INTERPRETE DE SEÑAS EN LA JUNTA : «NOS SENTIMOS MÁS INCLUSIVOS», SEÑALÓ FACUNDO TERRA

-«Hoy podemos decir que nos sentimos un poco más inclusivos como Junta Departamental», señaló el Edil frentista Facundo Terra a ENTRELINEAS con motivo de la aceptación de su propuesta de contar con una interprete de lenguaje de señas en las Sesiones de la Junta Departamental.

-«Nosotros le hicimos un planteo al Presidente de la Junta en su doble rol : de Presidente y a su vez Director del Ministerio Desarrollo Social en Rocha de tener un intérprete de señas, de lenguaje de señas para las sesiones .

Ahora en el marco de este mes de concientización sobre sobre las discapacidades auditivas y sobre el día de las personas sordas consideramos oportuno que pudieran incluirlo ,y en la jornada de hoy se está logrando.

.Nos sentimos un poco más inclusivos, nos sentimos que logramos en cierta medida que es llegar de verdad a todos y todas con las sesiones de la junta departamental y que esas personas que el día de mañana también tienen que hacer uso de su derecho de elegir a sus representantes puedan escucharlos a través de las sesiones», manifestó Terra en una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el siguiente enlace.