DestacadasNoticiasOtros

MURO CONTENCION EN COSTA AZUL: EL FA NO ACOMPAÑA

En la pasada sesión de la Junta Departamental el Frente Amplio votó en contra de la contratación de un préstamo a 7 años por un millón de dólares para la realización de un muro de defensa costera en la playa de Costa Azul.

El Edil Oscar Andrada, consultado por ENTRELINEAS, alcanzó los argumentos de esa determinación de la bancada de oposición.

-«En ninguno de los casos se nos aseguró la durabilidad de la obra y por eso hoy la bancada frenteamplista ha tomado la decisión de no acompañar la toma de un préstamo para poder financiar esa obra.

Creemos que la toma de un préstamo a 8 años es innecesaria, creemos que el intendente debe de aplicar algún numeral del presupuesto de 55 millones de dólares que fue designado para su periodo y destinarlo esta obra. Nosotros acompañaremos el proyecto si el endeudamiento no excediera su periodo de gobierno y además lo pagará dentro de su propio período», señaló Andrada, en una entrevista que se refiere a este y otros temas, que ustedes pueden compartir en su totalidad en el siguiente enlace.