Rocha perdió vs Rampla y está en zona de descenso directo

Rocha perdió vs Rampla y está en zona de descenso directo

Por Juan Manuel Guerra Velázquez

Árbitros: Daniel Rodríguez, Alberto Piriz y Jonathan Peña.

Rocha Fútbol Club: D.T. Bruno Piano.

Martin Barlocco, Santiago De Ávila, Martin Cardozo, Guillermo Niski, Hernán De León, Fabricio Santos, Darío Ferreira, Sergio Montero, Álvaro Torres, Diego González y César Pereyra.

Rampla Juniors: D.T. Julio César Antúnez.

Fernando Laforia, Claudio Servetti, Matías Soto, Charles Zoryez, Germán Gabriel, Adrián Vila, Marcel Román, Gastón Díaz, Facundo Episcopo, Horacio Sequeira y Juan Albín.

En la primera mitad Rampla tomó por sorpresa a Rocha en los primeros minutos del encuentro. Abrió el marcador a los 2’ Adrián Vila tras un remate muy potente y lejano inatajable para el arquero celeste. Minutos después, a los 5’ sacudió el score nuevamente Rampla Juniors mediante el tiro libre de Juan Albín. Piano no demoró y movió las cartas del banco. Ingresaron Evans y Arismendi, retirándose Santos y Montero. La única de Rocha fue una pelota quieta de Torres, rechazada por Laforia. Posteriormente, Piano realizó más variantes, cuando ingresó Moisés Araújo, debutando con la camiseta de Rocha y sustituyó a Diego González. La cantidad de cambios en la primera parte demuestran la actual situación del celeste del este, que no logra recuperarse.

En el segundo tiempo Rocha realizó su cuarta variante desde el vestuario, cuando Fernando Sellanes sustituyó a Ferreira. A los 56’ los del este agotaron sus cambios, ingresó Soto y se fue Torres, quien se fue muy enojado. Segundos después, Jimmy Evans arremetió en el área rival y empujó el balón hacia la red, descontando el marcador 2-1. Luego del gol, el celeste tomó la iniciativa en busca del empate. Finalmente y a pesar de la entrega, Rocha no pudo igualar el encuentro.

Rocha perdió nuevamente y quedó último, actualmente se encuentra en zona de descenso directo. Se enfrentará a Danubio el próximo martes a las 22:15. Luego cerrará el torneo con Albion y Cerro, equipos en la parte alta de la tabla.

Foto Tenfield