UMPIERREZ : VILLA HÍPICA Y OBRAS EN BARRIO HIPÓDROMO

El Intendente Alejo Umpierrez anunció a ENTRELINEAS las obras que se están realizando en el Barrio Hipódromo y además dio detalles sobre la Villa Hípica.

-«En el Barrio Hipódromo estamos empezando obras en varios frentes, la primera de ellas, que se comenzó a trabajar, es en pluviales cordón cuneta en todo lo que es una zona muy importante del barrio.

Es una obra que ronda el entorno del millón de dólares que tiene además como complemento para el año que viene, previamente OSE deberá hacer el saneamiento, pero la idea es el año que viene se pueda hacer la bituminización del barrio».

VILLA HÍPICA : Un millón 250 mil dólares

-«Acabamos de firmar la adjudicación a una empresa, de la obra del hipódromo, o sea ,vamos a tener un nuevo hipódromo, una Villa Hípica, que va a permitir que vengan caballos de otros lugares del país, con alojamiento para los caballos , para los jockeys y para los cuidadores ,esto implica boxes nuevos para caballos en el hipódromo ,clínica, vestuarios nuevos, implica un comisariato nuevo ,en una obra que en su totalidad llega a un millón 250 mil dólares «.

En el siguiente enlace , el Intendente de Rocha alcanza más detalles sobre las obras y la Villa Hípica.