CHUY SEGURO Y UNIDO, ESPERA TURISTAS POR EL CARNAVAL

Se viene Carnaval y la frontera con su particular encanto será uno de los puntos más codiciados de quienes nos visiten.

La pandemia ha impactado duro pero lejos de lamentos, un grupo de personas ha trabajado con ahínco para revertir la situación y lo esta logrando.

Uno de ellos es el conocido empresario, propietario de Repesca, José Alvarez, verdadero referente de la comunidad, al que ENTRELINEAS abordó para dialogar de lo que se viene, de como se ha trabajado en conjunto y del desvelo por una frontera mejor y no solamente en el sentido comercial.

A continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas lineas.

-» Nos estamos preparando intensamente para lo que va a ser esta semana de carnaval que obviamente va a ser diferente a lo que estamos acostumbrados , nos hemos ido readaptando y tenemos muchas ofertas y promociones importantes para que nuestro comercio, Repesca, y para que Chuy en general sea más atractivo».

COMERCIANTES UNIDOS

-«Hemos mantenido reuniones en estos días con el Centro Comercial Uruguayo y con el Centro Comercial Brasileño , donde en conjunto estamos realizando tareas que lleven a que el comercio sea más atractivo para los visitantes.

Entendemos que Chuy no solo debe ser atractivo un atractivo comercial por los precios sino que también debemos mejorar otras cosas, para que la gente que venga disfrute de la ciudad y para eso tenemos que mejorar la infraestructura , la limpieza, la atención, mejorar la calidad de productos y mejorar el marketing , entre otras cosas».

-«Estamos trabajando juntos como nunca, la crisis nos ha llevado a los comerciantes de ambos lados a unirnos en beneficio de la ciudad».

BENEFICIOS EN REPESCA

-«Una de las medidas en Repesca es por ejemplo trabajar los domingos de carnaval y el de turismo ,algo que nunca habíamos hecho.

Además vamos a tener muchos productos en promoción con buenos descuentos , con pago efectivo o con tarjeta, para que el cliente y el turista que llegue a la frontera encuentre los beneficios que merece».

CHUY,LUGAR SEGURO

-«Chuy es un lugar seguro, desde que comenzó la pandemia se ha trabajado mucho en la parte sanitaria y los comercios brindan una seguridad importante para el visitante, como se puede apreciar».