«TEMPORADA LIVIANA» , Daniel Pereira de Coco Loco Lodge

El complejo turístico «Coco Loco Lodge», ubicado en un privilegiado lugar en La Paloma, se ha constituido en una opción ineludible para turistas, uruguayos y extranjeros, por su innegable calidad y atención personalizada.

Coco Loco Lodge ( www.coco-loco-lodge.com ) , consiste de seis cabañas decoradas con un refinado gusto que le aseguran todo el confort y servicio que los visitantes a nuestras costas desean.

Sus instalaciones incluyen: televisión de cable, acceso a internet inalámbrico gratis. Cada cabaña cuenta además con un cofre de seguridad, una terraza con parrilla privada y muebles de jardín.

También tiene a su acceso la piscina grande y los juegos de niños del complejo.

ENTRELINEAS abordó a Daniel Pereira, su propietario, para que realizara una evaluación sobre la temporada y sobre la próxima semana de carnaval.

-«Carnaval por lo general es un momento muy bueno para el turismo, La Paloma atrae a mucho publico y esperamos tener una buena respuesta.

En nuestra experiencia personal podemos decir que esta temporada fue «liviana» en comparación con otros años, fue muy trabajada y con menor publico que otras …», señaló Daniel Pereira, en una entrevista que ustedes pueden encontrar en su totalidad, y disfrutar las imágenes del Complejo, en el siguiente enlace.