SMART HOTEL MONTEVIDEO, LA OPCIÓN A ELEGIR

A la hora del alojamiento en esta Hermosa Capital uruguaya la opción que debe ser elegida para disfrutar de sus vacaciones o por trabajo es Smart Hotel Montevideo.

Ubicado en un punto emblemático de la Ciudad y a pocos metros de varios atractivos turísticos que brinda Montevideo.

Marcando una combinación entre lo que es el confort y una servicio con calidad de excelencia en la ciudad.

Un cuatro extrellas con 65 habitaciones muy amplias y luminosas, cómodas tanto para descansar como para trabajar.

Son las mejores habitaciones de un cuatro extrellas de la ciudad con características muy marcadas, ventanales que van desde el piso al techo para marcar una clara luminosidad y vista para el huésped, escritorios para trabajo, kitchenette, frigobar, wifi de muy buena calidad, así como también café y té de cortesia con una jarra eléctrica para que quien se aloje en este hotel se sienta como en su propia casa.

Alguna de las habitaciones además cuentan con sofá y mesa con sillas, entre otras características que hace a este un hotel de primer nivel. Servicio de excelencia con personal capacitado hablando varios idiomas para contemplar y ayudar en información y demás a quienes se alojen en Smart Hotel.

El hotel dentro de sus instalaciones cuenta con un lugar donde podrás disfrutar de los mejores platos Uruguayos y Americanos a precios super accesibles y en pesos uruguayos, hablamos de Bar Americano, con una decoración muy particular estilo contemporáneo, este lugar esta abierto desde el mediodia hasta medianoche los 7 días de la semana.

Para conocer más acerca de este muy buen lugar www.baramericano.com.uy entra y disfruta de una experiencia única. Además después de un largo dia de trabajo o paseo, te espera con la mejores cervezas artesanales, vinos locales, Happy Hours y eventos especiales durante su estadía. 

Smart Hotel Montevideo forma parte de Tay Group, una empresa boutique de inversión, desarrollo y Management Hotelero con sede en Punta del Este. Donde cada hotel tiene su propia marca, identidad y concepto.

Actualmente la empresa cuenta con 10 proyectos Hoteleros bajo Gestión y Desarrollo, 6 en Uruguay y 4 en Argentina.

Montevideo la capital mas austral de Sudamérica.

Es una metrópolis contemporánea que aglutina una alta proporción de la actividad económica, el intercambio comercial y los servicios, la banca y el turismo en el país. Montevideo es la capital más jovén de América Latina, fue fundada entre los años 1724 y 1730 por el Gobernador de Buenos Aires, Don Bruno Mauricio de Zabala.

A lo largo de los años se convirtió en una ciudad muy visitada por los turistas de todo el mundo que deciden viajar de vacaciones a Uruguay, esto se vio afectado hace dos años atrás debido a la situación sanitaria a nivel mundial y el turismo no sólo de Montevideo o de Uruguay se vio perjudicado, sino el turismo a nivel mundial.

Turismo cultural, de compras, una gastronomía y hoteleria de un gran nivel, playas, barrios con calles de adoquines, parques y una Rambla inigualable son alguna de la tantas opciones que te brinda esta ciudad a la hora de visitarla.

En la parte gastronómica podrás encontrar desde un excelente Chivito, el plato tradicional por excelencia de Uruguay, hasta un plato de mariscos o un muy buen asado. Hablar de este último, para los uruguayos el asado no solo cumple una función alimentaria, sino que además cumple una función social. 

El asado conlleva un ritual, se hace una picada y al mismo tiempo el asador enciende el fuego, comienza a preparar la carne y siempre hay alguien que pide «un aplauso para el asador».

Andes 1240 (esquina Soriano) – Centro de Montevideo – Uruguay.Para reservas y consultas para los hoteles de Tay Group en Argentina y Uruguay puede enviarnos un correo electrónico a RESERVAS@TAY-HOTELS.COM Tel.: +598 2 903 3222