DestacadasNoticiasOtros

REVIRE BRASAS BRAVAS : Lo mejor del asado Argentino 

Lo mejor del asado Argentino 

Lo principal para un buen asado argentino es tener la carne, ésta debe de ser de excelente calidad.

Se debe elegir libremente mollejas, chorizo, morcilla, así como aquellos cortes de carne que no pueden faltar como bife, vacío, churrasco y lomo.

Aunque para un buen asado argentino, es primordial contar con la madera de quebracho para hacer el respectivo fuego.

Esta madera tiene características únicas, que hacen que la carne tome un sabor especial. Seguramente te preguntarás ¿por qué? Resulta que el quebracho es una madera dura, muy aromática y tarda en consumirse, por lo que hace que la carne se cocine de manera lenta, pero tomando un sabor inigualable.

Pero falta el acompañamiento ideal para ello y es una muy buena botella de vino, que sea la favorito tuyo, mientras se aguarda que el fuego llegue a su punto ideal para cocinar la carne. Pero si nos referimos al asado Argentino, tenemos que hablar de un lugar único, ubicado en el corazón de la Ciudad de Bs As, a media cuadra del Obelisco y es Revire Brasas Bravas, una parrilla bien Argentina, pero que se destaca por sus variados cortes de carne que la hacen única en la Ciudad, siendo visitada por cientos de personas de varias partes del Mundo que la han elegido para probar el verdadero sabor de la Carne Argentina.

Una parrilla que además se destaca por sus platos abundantes y de excelente calidad, no existe acá una especialidad, ya que todos sus platos tienen algo diferente el uno con el otro y por eso marcan una clara diferencia con el resto de las parrillas de la Ciudad.

Pero no solo sus carnes destacan a esta parrilla, sus pastas, y sus diferentes platos Gourmet la hacen diferenciarse del resto. Cuando se elige Revire, además de su gastronomía y carnes de primer nivel, se llega a un lugar donde usted se sentirá como en su casa, por la atención tan amena de sus mozos quienes están siempre muy atentos a cualquier llamado del comensal y evacuar sus dudas acerca de esta la parrilla la cual no se puede dejar de visitar a la hora de llegar a Bs As.

En especial de destacar la atención de Romina quien es una de las personas que te realiza la reserva para visitar y siempre te hace sentir como en casa. Como lo mencionamos siempre, uno de los secretos principales para obtener un asado perfecto, es la compañía, es decir, con quién se comparte este momento gastronómico único.

Por eso visita esta parrilla y anímate a la experiencia Revire, no te arrepentirás.

Por Néstor Molina desde Buenos Aires