URUGUAY Y COLOMBIA SE PERDONARON MUTUAMENTE
ENTRELINEAS EN COLOMBIA
YALIS FONTES DESDE BARRANQUILLA
En un entretenido partido de alternativas cambiantes,Uruguay se trajo un punto del bochornoso calor de Barranquilla, al empatar sobre el final ante Colombia en dos goles.
En el primer tiempo Uruguay, que malogró cuatro chances claras de gol, le perdonó la vida a Colombia y lo pagó marchando a los vestuarios en el entretiempo perdiendo por un gol.
A pesar del empate transitorio, luego del segundo gol colombiano, los locales le devolvieron la gentileza , le perdonaron la vida a los celestes, en la oportunidad de blanco, y luego de errar tres claras chances de manera poco creíble, dos pelotas en los palos incluidas, sufrieron el empate de Darwin Nuñez sobre el final del juego.
La apuesta de ir al frente de Bielsa ilusiona, once chances claras de gol,como también la potencialidad que pueden alcanzar los jóvenes jugadores de esta generación.
LAS VOCES DE LA ZONA MIXTA
«Muy contento por la entrega del equipo, fue fundamental sacar un punto en una cancha muy difícil contra un equipo complicado.
El delantero siempre quiere hacer goles, pero lo fundamental es ayudar al equipo», Darwin Nuñez.
«Creamos muchas situaciones, podríamos haber convertido algunas más, fue un partido abierto, que se hizo de ida y vuelta, hay cosas que mejorar pero hay muchas cosas positivas también.
Brasil siempre es difícil, ya sea de local o visitante, pero tenemos para hacer un gran partido»,Georgian De Arrascaeta.
«Vinimos a ganar, por eso no nos vamos tan felices. Al final supimos sacarlo adelante y con orgullo y sacrificio sacamos un punto» Federico Valverde.
Foto EFE