ROCHA PARTICIPARÁ EN MARCHA DE HOMENAJE A ARRIERO DE TRAGEDIA DE LOS ANDES

-«Llegó la invitación desde Canelones dela Asociación de Aparcerías del Uruguay para el próximo 8 de octubre para hacer una gran marcha a caballo desde el Parque Roosevelt a la Plaza Independencia de Montevideo en homenaje al arriero chileno que encontró a los sobrevivientes de Los Andes «, señaló a ENTRELINEAS Enrique Silvera.

-«El 13 de octubre se cumplen 50 años de la tragedia y se le ocurrió al paisanaje uruguayo hacer un gran desfile. En principio se pusieron la meta de 1972 caballos, esa meta se alcanzó y ahora se va por los 4513 caballos que son los metros que tiene de altura el pico donde se estrelló el avión.

Se pretende que desfilen de todos los departamentos del país y para eso a través de la Intendencia de Canelones se hizo una visita a todos los departamentos del país y se invitó en este caso a Rocha para que participara, añadió.

CAMPEONATO NACIONAL DE DOMA

Silvera indicó también sobre otras actividades : -«Estamos en la organización además de una red ecuestre a nivel nacional que se pretende formar para entre otras cosas tener el Campeonato Nacional de Doma que no existe en Uruguay».

En el siguiente enlace les alcanzamos la entrevista completa a Enrique Silvera, donde brinda más datos sobre estos temas.