NoticiasOtros

JOSE ALVAREZ :»DECKS EN LA AVENIDA, UN PARCHE QUE VA A COSTAR 240 MIL DOLARES»

La instalación de decks para vendedores ambulantes en la Avenida principal de Chuy ha dado que hablar en estas horas.

ENTRELINEAS dialogó sobre ese y otros temas con José Alvarez, candidato a Alcalde de esa ciudad por el Partido Colorado, Lista 600 Sector Ciudadanos, el Equipo de Talvi, ocupando también el segundo titular a la Junta Departamental.

A continuación alcanzamos algunas frases más destacadas de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas lineas.

SITUACIÓN EN LA FRONTERA

-«Los comerciantes de la frontera sufrimos con ese mes y algo que estuvimos cerrados y para recuperarse llevará unos cuantos meses».

OLLAS POPULARES EN LOS ALPES

-«Nosotros como Institución Social con el Club Los Alpes , si bien nos abocamos a la parte deportiva, siempre estuvimos comprometidos con lo social de la frontera y no podíamos quedar afuera de toda esta situación.

Creemos que es muy importante ayudar a la gente que está necesitada y con un grupo de personas estamos realizando lo que llamamos una Cena Solidaria, sábados y domingos, que es cuando el Comedor Municipal no trabaja, repartiendo un promedio de 220 platos».

INSTALACIÓN DE DECKS PARA VENDEDORES AMBULANTES

-«Soy uno de los tantos que estamos desconformes con esa obra.

Ocupar tres metros de ancho de la principal Avenida con construcciones de hormigón es una pésima decisión de las autoridades departamentales, creo que no fueron felices con esta medida.

Es un nuevo parche, los vendedores ambulantes merecen trabajar, somos defensores de ello,y más en la frontera, merecen tener su espacio, merecen su lugar y mucho mejor que lo que están, pero creemos que la solución no es esta.

Es un remiendo que va a costar 240.000 dólares en un lugar que no es el apropiado, que va a perjudicar el tránsito y la imagen de la frontera y le va a dejar un problema para los gobernantes que vienen.

Ese dinero se podía haber invertido en una obra de futuro y para solucionar de fondo , en forma responsable y seria, la situación de los vendedores ambulantes».