RENZO MACHADO PERTUSSO EN LA PRIMERA DE LIVERPOOL : ”En mi, la confianza, la fe y el trabajo no van a faltar”

Bajo las ordenes de Jorge Bava,el rochense Renzo Machado Pertusso esta entrenando con el plantel principal de Liverpool.

El 2022 fue el primer año de Renzo el Club, haciéndolo de gran manera en la Sub 17,ya que jugando de 9 convirtió 14 goles y brindó 7 asistencias en 28 partidos, resultando el goleador del equipo en la categoria, nada mal para un debutante.

Sus actuaciones motivaron que el Cuerpo Técnico negriazul lo invitara a finalizar el año en el plantel principal, conformando tanto sus actuaciones en la ocasión que comienza este 2023 también entrenado en la Primera.

Previo a la partida, el jóven rochense habló con ENTRELINEAS, dejando en claro que a pesar de su edad, sabe bien lo que quiere y cual es el camino para lograrlo.

-”En mi, la confianza, la fe y el trabajo no van a faltar”, señalo el jugador, que entrenó duramente en su licencia bajo las ordenes de su padre, Nery Machado, Profesor de Educación Física, preparándose para lo que se viene.

Aptitud y actitud le sobran a este rochense, que con su seriedad y confianza, seguramente alcance los objetivos que se proponga.

En su debut ya mostró sus credenciales.

Por ahora disfruta el momento, y como buen 9, espera confiado por su oportunidad.

A continuación alcanzamos una completa entrevista, acompañada con imágenes de sus actuaciones, donde el rochense nos alcanza una muestra de su personalidad y también de su juego.