EXCEPCIONAL TEMPORADA DEL CORO MUNICIPAL

JORGE NUÑEZ : «CADA OBRA ES UN DESAFIO»

Uno de los puntos altos de la rica cultura de nuestro departamento es sin dudas el Coro Municipal de Rocha, «Néstor Rosa Giffuni», que cerró un excepcional 2022 en el Centro Cultural Nacional de La Paloma a inicios de enero 2023.

Los dirigidos por Jorge Nuñez se presentaron en distintos lugares del departamento y del Uruguay con muy buenas actuaciones, que le valió entre otras cosas ser uno de los 6 coros que participaron en el Festival de Coros del SODRE, además de intervenir en el Festival Internacional de Piriápolis.

Los logros se notan claramente por la devolución del público,que en cada actuación quedan gratamente sorprendidos por el alto nivel que muestran los rochenses.

-«Soy de la idea de buscar arreglos donde no solo el producto sonoro sea agradable sino que demande un trabajo desde lo ritmico,desde el armado,de la dinámica de ensayo…realmente cada obra es un desafío», señaló a ENTRELINEAS Jorge Nuñez, Director del Coro, en una entrevista que pueden compartir en el siguiente enlace, con una secuencia de la actuación.