CARAM : Pedido de informes por gestión a Turismo y Medioambiente

En la media hora previa en sesión de Junta Departamental de Rocha , Ana Claudia Caram (FA) realizó pedidos de informes sobre avance de gestión de las Direcciones de Medioambiente y Turismo, dada la proximidad al verano 2023.

-«Es un poco ver cómo están funcionando las Direcciones. La verdad no se ve mucho movimiento, no hay avances en determinados aspectos, hay varios proyectos presentados en esta Junta a la población, planteos, promesas que se han hecho desde diferentes lugares y en realidad creemos que en dos años y medio de gobierno uno quiere ver determinados avances…»

«En Medioambiente no nos olvidemos que se generó una dirección puntualmente para esto, generar una dirección lleva a generar otro sueldo, otra organización, otros empleados funcionando, esto también genera un gasto para la Intendencia que debe dar una respuesta a la población.

En ese momento se plantearon temas como los pluviales de Punta del Diablo,recuerdo aguas servidas de determinados hoteles y que daban también a las playas…. el Director fue muy enfático en esos problemas y bueno el pedido de informe es en qué está esa situación, cuáles son los avances y que han podido solucionar en estos casi tres años…» , señaló a ENTRELINEAS Ana Claudia, en una entrevista que ustedes pueden encontrar en su totalidad en el siguiente enlae, y donde la edila frenteamplista detalla sus inquietudes también sobre turismo y fuentes de trabajo.