GUZMAN ACOSTA Y LARA: VIENTO DE CAMBIO,LEY DE MEDIOS Y ELECCIONES DE JOVENES

El Director Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audivisual, Dr. Guzmán Acosta y Lara, estuvo en Rocha, en el marco de una recorrida por la región, manteniendo reuniones con lideres de su nueva Agrupación dentro del Partido Colorado, «Viento de Cambio».

En nuestra ciudad estuvo con Eduardo Piriz y Camilo Piriz, para luego continuar su gira.

En su visita fue abordado por ENTRELINEAS , refiriendose a la Ley de Medios y las próximas elecciones Nacionales del Partido Colorado, donde su Agrupación apoyará a «Viento Jóven», Agrupación cuyo referente en el departamento es Camilo Piriz.

-«Buscamos la derogación de una Ley muy mala», señaló sobre la Ley de Medios.

«Todos los legisladores coinciden que es mala, pero no nos hemos puesto de acuerdo es mediante qué camino cambiar esa ley y si sacar o no una ley nueva , esperemos que el senado asumamos toda la responsabilidad de que no podemos continuar con esta ley de medios .

Yo creo que es el momento de los legisladores y los distintos grupos políticos digan acá estoy presente acompañando el gobierno, Cabildo Abierto no lo acompaña,parte del Partido Colorado tampoco…como dijo el Presidente de la Republica : es momento de votar.

O sea, que la gente sepa quién apoyó a la derogación y quien no, así que hay que ir a los bifes, no podemos demorar más», subrayó.

«ES IMPERIOSA LA RENOVACIÓN DEL PARTIDO COLORADO«

-«Nosotros fundamos una nueva Agrupación a nivel nacional que se llama «Viento de Cambio», creemos que es imperiosa la renovación del Partido Colorado , ampliar sus espectros y invitar a gente que se fue a que vuelva y además empezar a tener un grupo que tenga más inclusión.

Nosotros tratamos de generar una nueva corriente política que trate de incluir a todos, que representemos a los que no se sientan representados, hay mucha gente que no se siente representada en el Partido Colorado por eso lo vamos a buscar que acá no nos encasillen ni de derecha ni de izquierda ni de centro.

Lo que buscamos es renovar, por eso vamos a participar en las Elecciones de Jóvenes, porque creemos que los jóvenes no solamente tienen que estar para cumplir con lo que dice el estatuto y cumplir con una elección juvenil, sino que tienen que ser los próximos candidatos.

Yo quiero acá en Rocha que Camilo Piriz, de la Agrupación de Jóvenes «Viento Joven», sea futuro edil y que existan futuros candidatos a Diputados y futuros candidatos a Alcalde, tenemos que hacer que la semilla florezca y que tenga su lugar y para eso es que estamos trabajando», señaló en una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el siguiente enlace.