DEPORTES SIN PARAR : INAUGURACION Y COMPETENCIA

El deporte en Rocha no se detiene, y por momentos parece que incrementa su ritmo.

El pasado viernes se llevó a cabo en el Polideportivo de Rocha la inauguración de ampliación de la Sala de musculación, la inauguración de Accesibilidad y pérgola de ingreso , la entrega de indumentaria deportiva y presentación del plantel de natación que al otro día participó, en ese mismo escenario, en el Torneo Regional Centro Sur de esa disciplina.

-«Organización , planificación y profesionalidad con alta dedicación del personal de infraestructura deportiva y con una atención personalizada del cuerpo de docentes se logran los objetivos de una Dirección de Deportes al servicio de todos los rochenses . Con más de 2.000 usuarios en el Polideportivo de Rocha seguimos trabajando en calidad y mejor gestión , en todo el departamento», señaló el Director de Deportes de Rocha, Jose Luis Bitabarez .
A continuación alcanzamos una entrevista al propio Bitabarez, gentilmente alcanzada por la Dirección de Comunicaciones de la Intendencia, sobre el alcance de los trabajos que se vienen realizando, apoyada con imágenes de lo inaugurado y otras obras.