PERDIÓ PALERMO EN EL SOBRERO

Lo bueno que tiene el futbol es que da revancha, y basandose en eso Palermo seguro va a intentar levantarse del resbalón del sábado ya la próxima semana.

El Sobrero fue testigo de una derrota , justa, 1-2 ante Ituzaingó de Maldonado, por la 4° Fecha de la Primera Fase de la Divisional A, Serie F de la 18° Copa Nacional de Clubes, 55° Campeonato de Clubes Campeones del Interior(etc etc…).

Palermo necesitaba la victoria, y eso, justo, le jugó en contra.

La verdad es no le encontró la vuelta al partido en ningún momento, o quizás si, por un rato luego del empate de Alejandro Rodriguez . Luego los verdes continuaron mandando, de tal forma que Eric Alvarez, el arquero local, fue la figura de la cancha, y al decir de un hincha palermitano en la entrada a vestuarios :-» Gracias Erik, hoy nos salvaste de una goleada…».

-«Mi hermano ayer estaba con Lucas Sugo en Barcelona y hoy estaba en el Sobrero alentandome», me cuenta Eric luego del juego (la entrevista está en el enlace al final de estas lineas).

En realidad su hermano Anderson es el sonidista de Lucas Sugo, y recién llegado de la gira, vino con su padre José a ver el partido hasta Rocha.

El arquero sabe quienes son los esenciales en estos casos, de la importancia de la familia y sus afectos, que es la que amortigua los golpes duros.

Y es que un futbolista no solo se mide por la capacidad de ganar, sinó también por como se levanta luego de un porrazo.

Y los equipos como Palermo también.

Cuenta con un entrenador inteligente que seguro ya piensa en lo siguiente y Dirigentes que en esmerado esfuerzo, como todos los del interior, tratan, en el límite de sus posibilidades o más, de que nada falte a los jugadores.

Estos también tienen su chance de revertir lo sucedido en el Sobrero esta fecha, porque la verdad que lo de este sábado fue para el olvido.

El futbol no es mucho mejor que la vida, no siempre te da revancha, pero en este caso, por fortuna para Palermo, la semana que viene ya esta llegando.

Los otros resultados de los equipos rochenses : Piriapolis 1-0 Lavalleja, Tabare 1-1 Nacional de Castillos, Castillos Wanderers 1 – 4 IAPA (Pan de Azucar), Nacional 1-1 Libertad.