Edil De León: La ausencia de la draga en el Puerto y el no al fraccionamiento Garzón

Días atrás se aprobó en la Junta Departamental de Rocha “la autorización para la realización del emprendimiento” de desarrollo urbanístico en el balneario Garzón propuesto por Garzón Marítimo SAS por vía de excepción a la normativa vigente.

Se aprobó por los 16 votos del Partido Nacional, mientras votaron en contra el FA y el P. Colorado.

ENTRELINEAS dialogó justamente con el edil colorado Rafael De León quien presentó su argumentación de no acompañar al Partido Nacional.

-“En Rocha no tenemos coalición, tenemos la independencia  de acompañar o no, buscamos lo mejor para el departamento…Para nosotros el fraccionamiento presentaba algunas dudas, por ejemplo nos resistimos a votar excepciones a las normas vigentes, mucho menos en la zona balnearia…”.

PUERTO DE LA PALOMA: LA DRAGA NO ESTÁ

De León también se mostró preocupado con el dragado en el Puerto de La Paloma :-“ No está la draga y no hay profundidad, no hay calado suficiente para el ingreso de barcos pesqueros y estos deben ir a Montevideo a descargar…hay unas 30 familias que están sin trabajo…esto depende de las autoridades, escuchamos muchas veces se dijo que la draga estaba en el Puerto, pero la verdad es que la draga no está ”, señaló De León en una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el siguiente enlace.