GOÑI : LA CLASIFICACIÓN, LA POLÉMICA, CHILE Y EL MUNDIAL

Javier Máximo Goñi ya se encuentra en Chile, para la transmisión por Oriental del último partido de Uruguay en estas duras eliminatorias.

Fiel a su costumbre , y marcando la diferencia con su «presencialidad», trabajando siempre desde el lugar de los hechos, el principal relator del país viajó a Santiago el propio día de su cumpleaños.

Antes de su partida, ENTRELINEAS abordó al relator de Oriental, para dialogar sobre diferentes temas: el partido ante Perú que dejó a Uruguay clasificado, la polémica última jugada generada en el arco uruguayo con la infartante acción de Rochet, el partido de este martes ante Chile y lo que se espera de la celeste en el próximo mundial de Qatar.

-» El gol es algo sagrado, ¿como no hay un elemento tecnológico que permita establecer categóricamente, sin dos lecturas, que la pelota entró o no?. Se han gastado decenas de millones de dolares por este sistema VAR y no pueden asegurar con contundencia si la pelota entró o no. Es, realmente, un disparate», subrayó Goñi sobre la polémica jugada final en el arco uruguayo.

A continuación ustedes pueden encontrar la entrevista completa, donde desarrolla sus agudos conceptos sobre esos esos mencionados temas, en el siguiente enlace.