URUGUAY DE ALONSO CERRÓ CON PUNTAJE PERFECTO

Uruguay ganó con autoridad a Chile 2-0 , cerrando de manera espectacular el ciclo de Alonso, con 4 triunfos en 4 presentaciones, y dejando a los celestes en la tercera posición, algo impensado hace unas fechas, cuando se estaba al borde de la eliminación.

Luis Suarez , que no podia terminar su carrera de eliminatorias sin convertir, y Valverde, con otro zapatazo impresionante, le dieron los goles de la victoria a Uruguay al pie de la cordillera.

Precisamente Suarez, con esa conquista, se constituyó en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.

Otra vez Valverde y Bentancur fueron las grandes figuras de los charruas, que dejaron a la generación dorada de Chile desconsolada en su despedida por la eliminación a otro mundial.

Por su parte Perú ganó 2-0 a Paraguay y quedó quinto con el derecho a enfrentar en una repesca a Emiratos Árabes Unidos o Australia.

Argentina empató en un gol con Ecuador , Brasil arrasó 4-0 a Bolivia y Colombia, que ganó 1-0 en Venezuela, también sufrió la eliminación en esta última fecha de Eliminatorias.

Ahora la expectativa se centra en lo que depare en el sorteo del mediodía del viernes en Doha, cuando conoceremos los rivales y el fixture de Qatar 2022.

Foto La Republica Perú