«SEÑALES POSITIVAS», Carlos Bardakian y la Selección de Alonso

Carlos Bardakian, el reconocido periodista y comentarista de Javier Máximo Goñi en las transmisiones de Fútbol por Radio Oriental y conductor además de Hora 25 de la Noche, fue abordado por ENTRELINEAS para conocer su opinión sobre el debut de Diego Alonso a cargo de la selección nacional y sobre el próximo juego por Eliminatorias ante Venezuela.

-«Creo que ha sido un debut auspicioso del Tornado Alonso como Técnico de la Selección por el poco tiempo de trabajo , tenía muy pocos días para cambiarle la cara al equipo, para que tuviera otra actitud,otro orden , pero sobre todo que tuviera una faceta más protagonista.

El equipo salió a ganar, tuvo capacidad del juego , recupero la pelota quieta, hubo argumentos que fundamentaron la victoria que pudo ser más holgada, una victoria que muestra a las claras que el Tornado Diego Alonso muestra características que seguramente van a redundar en un resultado muy positivo en el deseo de clasificar a la Copa del Mundo», señaló Bardakian.

VENEZUELA

-«Contra Venezuela es otra final, no hay margen de error.

Creo que Uruguay por jerarquía individual, por capacidad colectiva, por ser local tiene las condiciones y las posibilidades para quedarse con la victoria en la medida que repita las cosas buenas que hizo frente a Paraguay y que le agregue otras características : más volumen de juego, más presencia sobre todo en el doble del medio campo, que Cavani se logre insertar en el equipo, que tengamos esa posibilidad de más llegadas y más claridad.

Creo que hay señales positivas como para poder confiar en una victoria del equipo uruguayo», expresó Bardakian.

A continuación, en el siguiente enlace, ustedes pueden encontrar la entrevista completa a Carlos Bardakian realizada por Mariana Rodriguez .

Foto Darwin Borrelli ( El Pais )