Juan Guerra de Entrelineas ya acreditado para la gran final internacional

ENTRELINEAS VIAJA EN NUÑEZ PARA REALIZAR LA COBERTURA DE LA FINAL SUDAMERICANA

27049: número de la acreditación que le fue entregado por CONMEBOL a Juan Manuel Guerra Velazquez

Esa tarjeta de acreditación le va a permitir a este joven periodista de nuestra ciudad realizar la cobertura para ENTRELINEAS , desde el lugar de los hechos, de un acontecimiento trascendente para el deporte mundial : la gran FINAL de la Copa Sudamericana que se suma a la reapertura del Estadio Centenario.

Los ojos del mundo del deporte están centrados en ese partido, y como debe ser, un rochense estará en ese momento histórico.

Juan Manuel GUERRA VELÁZQUEZ se ganó ese derecho en buena ley.

El trabajo serio y responsable que realiza desde hace unos meses para nuestra página sobre la actuación del Rocha FC, fueron determinantes para que CONMEBOL le otorgara la ansiada acreditación, con la que sueñan tantos periodistas.

Esa codiciada acreditación, que será la primera de una carrera que sabemos será exitosa, seguramente Juan la guardará en algún lugar especial, donde no entra la niebla del tiempo.

Será la del día en que trabajó codo a codo, de igual a igual, con tantos colegas (nacionales e internacionales) consagrados y seguramente por el admirados, en un partido final de una Copa Internacional, desde el legendario Estadio Centenario.

Acreditación que es también orgullo para ENTRELINEAS, porque demuestra que CONMEBOL sigue teniendo en cuenta y considerando a nuestro medio para esas tan ansiadas coberturas internacionales.

Pero por estas horas, para quien escribe, permítanme expresarlo, es una profunda alegría saber que Juanito estará ahí, cumpliendo su labor, pero también, y eso considero esencial,cumpliendo uno de sus sueños, que son los que hacen que la vida valga la pena y merezca ser vivida.