DeportesDestacadasNoticiasOtros

Rocha cayó 3-0 ante el líder Racing

Rocha cayó 3-0 ante el líder Racing

Por Juan Manuel Guerra Velázquez

Rocha Fútbol Club fue goleado 3-0 ante el líder Racing en la fecha número 15 de la Segunda División, y se complica cada vez más.

Árbitros: Jonathan Fuentes, Matías Rodriguez y Sebastián Schroeder.

Rocha Fútbol Club: D.T. Bruno Piano.

Mauricio Fratta, Sergio Montero, Federico Antúnez, Darío Ferreira, Hernán De León, Fabricio Santos, Fernando Sellanes, Mateo Schiaffino, Jimmy Evans, Álvaro Torres y Jonathan Soto.

Racing Club: D.T. Damián Santín.

Lucero Álvarez, Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Sebastián Diana, Fabián Piriz, Rodrigo Saravia, Rafael Melo, Erik De Los Santos, Juan Moreira, Alejo Cruz y Luis Gorocito.

En el primer tiempo Racing y Rocha generaron situaciones, Rocha mediante Soto y Racing con su capitán Gorocito. El partido se quebró a los 20’ tras un penal de Ferreira en el área celeste, la cual Gorocito cambió por gol y concretó el 1-0. Minutos después Rocha se quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Fernando Sellanes, y el celeste del este se vio gravemente condicionado, al igual que contra Atenas. Es el segundo penal que realiza Rocha en el torneo, ambos en dos partidos consecutivos.

En la segunda mitad el conjunto del interior intentó responder, pero Racing aguantó el cero. Piano metió mano en el equipo y realizó tres variantes  de arranque, ingresando Fernandez, García y Lemos. La escuelita de Sayago mantuvo el orden y la posesión, y a los 55’ Gorocito marcó un doblete tras girar y dejar sin reacción a Fratta. Es el quinto gol del delantero, máximo artillero de su equipo. Rocha no le encontró la vuelta y sufrió la inferioridad numérica, la cual Racing aprovechó y facturó. Minutos después, a los 67’ Juan Millán decretó el 3-0, tras ganar de cabeza en el área rival, convirtiendo el resultado en goleada. La figura del encuentro fue Gorocito junto a su compañero Moreira, quien fue desequilibrante por la banda derecha.

Finalmente Rocha sumó su séptima derrota consecutiva, y su tercer partido sin convertir goles. Lo contrario a Racing, que es líder y sueña con el ascenso directo a la Primera División. El celeste del este jugará una “final” por el descenso el próximo miércoles a las 19:00 hs vs Villa Teresa, donde se ve obligado a ganar para no quedar último.

Foto Tenfield