DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LASCANO :»Candidatos a Alcaldes o Consejales están empleados en el Municipio»

Diego Rodriguez, edil de la Lista 890 del Frente Amplio habló con ENTRELINEAS de una denuncia que presentó en la Junta Departamental sobre irregularidades detectadas en el ingreso de personal al Municipio de Lascano.

-«Hemos encontrado algunas irregularidades en la toma de personal de la Intendencia y los diferentes municipios , nos llegó a preocupar el hecho de que da la casualidad que no se ha hecho sorteos, no se han hecho llamados y los llamados han sido por nombre propio, marcado no sabemos si es por el municipio o por la misma intendencia….», señaló.

Fueron cargos a personas que se presentaron a candidatos a alcalde o al consejo, y hoy están empleados en el Municipio.

Rodriguez agregó : -«Se solicitó con algunos Consejales de nuestra ciudad un pedido de informes al Ejecutivo departamental sobre como fue hecho el llamado de esas 8 o 9 personas en Lascano.

La mayoría de los cargos que fueron ocupados, dio la casualidad, que fueron cargos a personas que se presentaron a candidatos a alcalde o al consejo y hoy están empleados en el Municipio», afirmó Rodriguez en una entrevista que ustedes pueden encontrar en su totalidad en el siguiente enlace.

https://studio.youtube.com/video/r8K939kYPIU/edit