DestacadasNoticiasOtros

INTENDENTE AUTORIZÓ MISAS PRESENCIALES DE DOMINGO EN SEMANA SANTA

Para los cristianos, la Semana Santa es el tiempo litúrgico más importante, y es dedicado a la oración y reflexión de los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, hijo de Dios.

ENTRELINEAS dialogó sobre el valor de a misma y sobre los críticos tiempos actuales con el Padre Omar Bedacarratz, donde nos alcanzó una información significativa ya que destacó que el Intendente de Rocha habría autorizado en esta semana las Misas presenciales de los días domingo.

Esto fue motivado por las gestiones realizadas por el Obispo Milton Troccoli con el propio Intendente, haciendo una concesión en la medida anunciada de suspender todas las actividades religiosas.

-«Agradecemos al intendente la consideración que ha tenido», expresó Bedacarratz, quien subrayó la importancia de respetar los protocolos sanitarios en dichas celebraciones.

A continuación, en el siguiente enlace , alcanzamos la entrevista con Bedacarratz anunciando esa novedad y también hablando sobre el significado de la Semana Santa.