ALIMENTOS NATURALES MANITA: «Buscamos beneficiar la salud y deleitar el paladar»

(Por Yalis Fontes)

Desde hace varias temporadas, el stand de «Manita» ,se ha constituido en uno de los atractivos que tiene la Feria Artesanal de La Paloma.

Se trata de alimentos ,productos 100% naturales ,que son aptos para diabéticos, hipertensos y celíacos, no tienen conservantes, 0% de colesterol, tampoco contienen químicos, ni colorantes.

Todos los productos son de origen vegetal, no usan nada animal, y son libres de sal y/o azúcar.

Es un emprendimiento de varios años llevado adelante por Jose Amaral y su esposa Mariela Gonzalez con el acompañamiento de toda la familia.

ENTRELINEAS dialogó con Jose Amaral sobre sus productos y a continuación les alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas lineas.

_»Todo lo que hacemos busca beneficiar la salud y deleitar el paladar .

Cumplimos 15 años este año trabajando oficialmente en esto, a la gente le debemos la vida ,cuando nosotros empezamos en esto estábamos muy fundidos y Gracias a Dios mi señora descubrió este proyecto de la manteca de maní que después fue creciendo y la gente ha respondido».

-«Nosotros siempre pensamos en la gente, nunca hicimos productos solo pensando en el bolsillo ,si bien vivimos de esto ,siempre queremos que los productos que nosotros elaboramos beneficien a la persona en su salud«, señaló Amaral.

Por contactos se pueden dirigir al celular 099 911 122 o por Facebook en Amigos de Manita-Uruguay.

A continuación en el siguiente enlace, nuestro entrevistado nos muestra todos los productos y nos detalla algunos de sus beneficios.