PRIMERA VACUNADA EN CHUI

En la página oficial de la Prefeitura Municipal de Chui de este miércoles hace referencia a «un momento que quedará para historia como el primer paso hacia un Chui inmunizado contra el Coronavirus.Tras la recepción de las primeras 90 dosis de la vacuna contra el Covid 19 , la tarde de ayer martes.

Hoy, miércoles 20 de enero de 2021, el Alcalde Marco Antonio junto a la Secretaria de Salud y Equipo de Vigilancia Epidemiologica dieron inicio al acto de inmunización que abre la Campaña de Vacunación contra el Covid 19.

La primera persona del Chui en recibir la vacuna fue la enfermera responsable técnica de la Unidad Básica de Salud y también responsable del Equipo Técnico de la Vigilancia Epidemiologica Sandrine Goncalvez Pereira. La vacuna aplicada fue a manos de la Técnica de Enfermería y también responsable de la Vigilancia Epidemilógica, Anali Corbo Melo».

Martes 19 de enero:

En la página oficial de la Prefeitura Municipal de Chui se anunció que ya se encuentran en esa ciudad las primeras dosis de la vacuna contra el Covid 19.

El alcalde Marco Antonio, junto con la secretaria de salud Juliana Soares Rosario, recibieron las primeras 90 dosis de la Vacuna contra el COVID-19 la tarde de este martes 19 de enero de 2021.

La Prefeitura Municipal do Chuí anunció este lunes que las primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19 van en camino a Río Grande do Sul.

El alcalde Marco Antonio, la tarde de este lunes 18 de enero, informó a la población en transmisión en vivo, que el Centro de Salud Municipal ya está a punto de transportar las dosis de la vacuna, una vez que el Gobierno del Estado inicie la distribución de las dosis para las coordinadoras de salud de RS.

Prefeito de Chui, Marco Antonio, anunció la buena noticia para la frontera

La primera persona en ser vacunada en suelo Chuí, será una profesional de la salud que trabaja en la línea de frente de la Vigilancia Epidemiológica.

Este martes o a más tardar el miércoles las autoridades serán llamados para recoger la vacuna en la ciudad de Pelotas.

-«Esta es la conquista de los chuienses» señaló el Prefeito Marco Antonio.

También añadió que en este momento Chui Brasil tiene 17 casos de Covid 19 mientras que en Chuy Uruguay la cifra alcanza a los 120.