DESIERTO: EXPERIENCIA FASCINANTE

ENTRELINEAS EN LA COPA FIFA QATAR 2022 – Yalis Fontes desde Doha

El desierto más extenso de Qatar se encuentra al sudoeste de Doha y se llega a través de modernas autopistas,vigiladas por yacimientos y pozos de gas natural con fuego asomándose en altas chimeneas.,

La excursión arranca temprano, escapando al tórrido aliento desértico, hasta meterse directo en los médanos.

El lugar con sus legendarias dunas es una atracción imprescindible para el turista y ofrecen unas vistas espectaculares: la aridez del paisaje de las inmensas e interminables arenas doradas es conmovedor.

Otro de los clásicos es la salida en camello y sostener un halcón para la foto, experiencias que obtienes casi a la vera de la ruta,previo ingreso a las arenas.

Tanto el paisaje de dunas como el recorrido en un coche adaptado al terreno del desierto crean una experiencia única en un entorno extraordinario, similar,salvando las distancias, a nuestro Cabo Polonio y Valizas.

Los recorridos al amanecer o al atardecer son especialmente espectaculares y transportan al visitante a un universo diferente.

A continuación les alcanzamos un informe con imágenes de un recorrido «Con emoción» diría el Frances de nuestras costas rochenses,por las dunas de arena de Mesaieed y de un emocionante recorrido por las dunas.