ELECCIONES DE JOVENES: CAMILO PIRIZ, PARTIDO COLORADO

El próximo 5 de noviembre el Partido Colorado llevará a cabo las elecciones de Jóvenes.

En la oportunidad se eligen convencionales departamentales y, por el otro, convencionales nacionales. De las personas que son electas saldrán los dos representantes en el Comité Ejecutivo Nacional, con sus respectivos suplentes, y los integrantes de la juventud para los 19 comités ejecutivos departamentales.

Pueden votar jóvenes entre 14 y 30 años, sin necesidad de estar afiliados al partido.

-«Hace años el Partido lo necesita y es fundamental para nosotros renovar las filas y que vuelvan a aparecer jóvenes ,sangre nueva ,ideas nuevas, caras nuevas que el partido necesita hace tiempo.

Ya dejar viejas estructuras y comenzar a volver a lo que siempre fue el partido Colorado, un partido liberal, un Partido Batllista, el partido de los trabajadores uruguayos, el partido más reformista de la historia de este país», señaló a ENTRELINEAS Camilo Piriz de la Lista 17017 de «Viento de Cambio».

-«Tenemos que ayudar a la juventud, con problemas que hoy en día son el trabajo, la educación, vivienda y salud mental,el otro día se suicidaron cuatro personas solo en el departamento Rocha ,Rocha es el segundo departamento a nivel del país con más suicidios…hay que atender a los jóvenes ,está bien hacer política pero también aparte de pedir un voto hay que ayudarlos«, señaló Piriz en una entrevista que pueden compartir en su totalidad en el siguiente enlace.