DestacadasNoticiasOtros

CREDITEL: «UN NIÑO, UN LIBRO»,APUNTANDO AL DESARROLLO DE LA INFANCIA

En ocasión de la campaña «Un niño, un libro», CREDITEL llevó a cabo una interesante actividad en la Escuela Nº 72 de Tiempo Completo “Peregrina Balboa” de Rocha.

-«CREDITEL donó una biblioteca en el marco de la campaña que se inicia todos los años el 26 de mayo ,que consiste en «Un niño un libro».

Es una campaña que nosotros hace años hacemos en el marco del Comité de Responsabilidad Social empresarial que Integra voluntarios de CREDITEL y que tienen diversos fines.

En este caso, un libro es integrador ,despierta la imaginación ,también compartir ese aprendizaje, entonces nos parece muy importante que cada institución o lugar donde nosotros planteamos realizar la biblioteca se sume y obtenga justamente un niño un libro.

Nuestra meta eran 260 libros que consistían en la cantidad de niños que van a la escuela 72 y a la 97 y gracias a todos los que colaboraron sobrepasamos ampliamente esa meta», señaló a ENTRELINEAS la Gerente de la Sucursal Rocha de CREDITEL, Lic. Mariela Pereyra Arriola, en una entrevista que ustedes pueden compartir en el siguiente enlace.

En la misma, la Lic. Pereyra brinda más detalles del alcance de las actividades de la empresa que apuntan al desarrollo de la infancia.