COBERTURA QATAR 2022 : EXITOSO LANZAMIENTO DE RADIO ORIENTAL

El pasado viernes se llevó a cabo el lanzamiento de Radio Oriental de la gigantesca cobertura de la próxima Copa del Mundo.

La principal radio del Uruguay realizó el evento en la esplendida ,y colmada en la ocasión, Sala Zorrilla, estando presentes las principales figuras del deporte del balón, entre ellos el propio Presidente de AUF , Economista Ignacio Alonso, así como representantes de las empresas patrocinadoras.

Se dieron a conocer todos los detalles y protagonistas de la tarea mundialista, haciendo hincapie en que serán relatados todos los partidos (64 ) y otras particularidades del espectacular despliege desde el lugar de los hechos con la mayor cantidad de horas de transmisión.

Fue propicia la oportunidad para saber también la programación especial del Programa Fanaticos, en ocasión de Qatar 2022.

«Los Mundiales en Oriental se hacen en serio,o no se hacen», enfatizó el mayor relator del país, Javier Máximo Goñi.

A modo de novedad, les informamos que durante el Mundial, ustedes pueden encontrar los relatos de Radio Oriental también en nuestra página ENTRELINEAS.

Otro atractivo más para vivir a pleno la proxima Copa FIFA Qatar 2022.

A continuación les alcanzamos en el siguiente enlace, parte de lo vivido en la exitosa jornada de lanzamiento de Radio Oriental, prometiendo para próximos días, entrevistas con sus principales periodistas que abordarán Qatar 2022.