VERONICA LEITE : HOMENAJE Y EXPOSICIÓN

El Argentino Hotel de Piriapolis tuvo la sensible idea de homenajear en sus 25 años de trayectoria a la reconocida ilustradora y escritora de libros infantiles y juveniles Veronica Leite.

La exposición y homenaje se trata de una muestra retrospectiva de la obra de Leite,con ilustraciones originales exhibidas en el Salón Concepción del Hotel, donde la artista además, realiza charlas y lecturas con sus pequeños lectores, en unos intercambios y devoluciones que por momentos conmueven a los mayores que acompañan.

A Veronica Leite se le ilumina el rostro cuando interactua con sus lectores, que encuentran en ella el particular encanto que solo generan aquellos que sienten pasión por lo que hacen.

-«Estoy muy conmovida por el Homenaje, por el gesto de tanta calidez y generosidad.

La idea de compartir las charlas y las lecturas con los niños es algo muy enriquecedor para los niños y para mi…, cada encuentro es único y surgen cosas increibles de parte de ellos», señaló Leite a ENTRELINEAS, en una entrevista que ustedes pueden compartir en el siguiente enlace, donde la autora hace referencia además a varios temas de su exitosa carrera.

Cabe agregar que la exposición permanecerá abierta durante julio y agosto en el Argentino Hotel de Piriapolis,con entrada libre y gratuita.