«FALSOS POSITIVOS», la otra cara de la pandemia

El libro del periodista Fernando Ferreira y la Escritora rochense Rosario Cardoso Arrigoni “Falsos Positivos. Historia de una Pandemia en Uruguay” esta siendo presentado en diferentes lugares a nivel nacional e internacional.

El libro señala en su contratapa: “¿Quiénes son los disidentes que han puesto en jaque al discurso global? ¿Qué hay de cierto en todas estas voces? ¿Quiénes son los negacionistas? ¿Por qué los medios los censuran? ¿Detrás de quiénes está el miedo? En nombre de “la verdad”, tan tironeada en este último tiempo, unos se arrogan el “deber” de cerrar micrófonos y otros reclaman el “derecho” de decir y ser oídos. ¿Quiénes son los actores de este “silencio ensordecedor” que estremece las redes? Ha caído el telón y detrás aparecen secretos mortales, destrucción y nuevas visiones. Daremos luz a héroes y villanos que han surgido como nuevas figuras en esta historia contada desde el Sur.”

«El libro es la otra versión de los años de pandemia, la opinión disidente, no la hegemónica…», señaló la Psicóloga Rosario Cardoso a ENTRELINEAS, en una entrevista que ustedes pueden encontrar en su totalidad en el siguiente enlace, y donde alcanza mas detalles sobre el tema.