MIGUEL SANGUINETTI Y LA SORPRESIVA VISITA DE VALERIA RIPOLL A LA SESIÓN DE LA JUNTA

Sorpresivamente en la pasada Sesión de la Junta Departamental de Rocha estuvo presente la reconocida Dirigente de la Federación Nacional de Funcionarios Municipales, Valeria Ripoll.

Ripoll había participado rato antes de una reunión con el Intendente Alejo Umpierrez y al concurrir posteriormente a la Junta fue invitada por el Presidente Miguel Sanguinetti a estar presente en el Plenario, fundamentalmente tratando temas sobre el Sindicato de Adeom y los trabajadores municipales.

-«La sindicalista expuso el posicionamiento de la Federación de Municipales sobre diferentes temas, sobresaliendo lo referente al Art. 23 sobre el Régimen de Licencia de los Funcionarios Municipales y el de la Fundación A Ganar, donde hay una posición enfrentada con el Ejecutivo Departamental.

Para nosotros se ha usado como una herramienta política la visita de Valeria Ripoll por parte de la oposición.

Nosotros no nos opusimos a su presencia porque consideramos que necesitamos tener en la Junta Departamental todas las voces, en definitiva es la realidad la que va a marcar quien tiene razón», señaló a ENTRELINEAS el Presidente de la Junta Departamental de Rocha , Miguel Sanguinetti, en una entrevista que se puede compartir en su totalidad en el siguiente enlace.