«AGOTADAS TENGO !!!» Nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Catar 2022

Nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Catar 2022™, esta vez por orden de solicitud

  • El periodo de venta comenzará el 5 de julio y ya se conocen las 32 selecciones que disputarán el torneo
  • Ya se han vendido 1.8 millones de entradas
  • Se insta a los asistentes al Mundial a reducir su huella de carbono. La FIFA compensará las emisiones de todos los vuelos

La próxima semana saldrán a la venta las localidades restantes de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, por lo que los hinchas podrán asegurarse una plaza en el mayor espectáculo futbolístico del planeta. En esta ocasión, las entradas para la primera Copa Mundial de la FIFA™ de Oriente Medio se asignarán por orden de solicitud, es decir, que se confirmarán inmediatamente tras el pago en https://www.fifa.com/es/ticke ts , a partir de las 11:00 h (CET)/12:00 h (Doha) del próximo martes, 5 de julio.

Ya se han asignado 1.8 millones de localidades y faltan menos de cinco meses para el inicio del torneo, por lo que los aficionados que deseen vivir una experiencia única en Catar deberán darse prisa para no quedarse sin plaza. En caso de que se recibiera un gran volumen de solicitudes, se establecerá un orden de prioridad. Además del país anfitrión, las diez naciones desde las que se han solicitado más entradas en el último periodo de venta incluyen tanto países donde el fútbol está creciendo como potencias históricas, entre ellos, Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos. España, Francia, India e Inglaterra.

Ahora que ya se conocen los nombres de las 32 aspirantes al título, se espera que este nuevo periodo de venta —que concluirá el 16 de agosto a las 11:00 h (CET)/12:00 h (Doha)— despierte un gran interés en todo el mundo. Se recomienda a los aficionados que programen el viaje a Catar con atención y no adquieran entradas a través de páginas webs no autorizadas. El único medio oficial es https ://www.fifa.com/es/tickets.

Las entradas para partido individual estarán disponibles en cuatro categorías de precios. La categoría 4 se reservará a las personas residentes en Catar. Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis localidades por partido y 60 en toda la competición. Asimismo, de acuerdo con las reglas de compatibilidad, al inicio del torneo se podrá asistir a varios partidos de la fase de grupos en un mismo día. También se pondrán entradas de accesibilidad a disposición de las personas con discapacidad y personas con movilidad reducida que deseen asistir a los encuentros.

Si desea obtener más información sobre los productos a la venta y sus precios, consulte la sección de preguntas frecuentes de https://www.fifa.com/es/tickets. Para solicitar alojamiento y la tarjeta Hayya, visite Qatar2022.qa.

Campaña de sostenibilidad para titulares de entradas

La FIFA, FIFA World Cup Qatar 2022 LLC y el Comité Supremo de Catar de Organización y Legado se han comprometido a reducir y compensar las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con la organización de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, incluidas las emisiones derivadas de los desplazamientos.

La FIFA invita a los hinchas a mostrar la tarjeta verde por el planeta, con el fin de sensibilizar sobre la necesidad de proteger el medioambiente. Además de publicar un vídeo en el que expliquen la forma en que van a cuidar del planeta y pasen el testigo a otros fans, la FIFA invitará por correo electrónico a los titulares de entradas a que se comprometan a reducir sus emisiones de carbono y entren en el sorteo de un recuerdo de Catar. Para más información, consulte el siguiente enlace.