CICLISMO MASTER EN CIRCUITO CÉNTRICO

Se desarrolló con suceso la competencia de ciclismo master en el centro de la ciudad, con buen número de competidores y aceptable marco de publico, que no se amilanó a pesar de la lluvia que castigó a las primeras competencias, quedando demostrado, una vez más. la importante convocatoria que tiene el deporte del pedal.

La competencia fue organizada por la Federación Ciclista de Rocha de Master con la colaboración de los Clubes Master de la ciudad.

El evento tuvo el apoyo del Gobierno Departamental de Rocha a través de la División de Tránsito y Transporte, que fue clave en la seguridad del circuito comprendido en las calles General Artigas, 25 de Agosto, José Pedro Ramirez y Orosman de los Santos.

Los ganadores de las diferentes categorias fueron los siguientes:

Cat D Y E
1 Dardo Gorosito (T. y Tres)
2 Dario de Leon (Peñarol de Rocha)
3 Óscar Acuña (Rocha)

De 46 a 57
1 Pedro Moreira (Peñarol de Rocha)
2 Richar Nuñez (Libre de Rocha)
3 Hector Brañas (Peñarol de Rocha)


DAMAS
1 Melissa Velázquez
2 Yoana Nuñez

Cat de 30 a 45 años , élite y promocionales
1 Heber Piriz (Los Magos de Maldonado)
2 Paulo Velazquez (Libre de Rocha)
3 Matias Rodríguez (Libre de Rocha)

Antes del comienzo de la segunda competencia, los organizadores entregaron una plaqueta a Héctor Brañas, por su consagración como Campeón Nacional de Ruta en su categoria el año pasado.

A continuación alcanzamos una entrevista con Hugo Larrea, Comisario General de Maldonado, apoyado con imagenes registradas por las camaras de ENTRELINEAS.