DestacadasNoticiasOtros

HISTÓRICO: SUDESTADA COMENZÓ LAS CLASES DE VELA OCEÁNICA EN EL VELERO «IMPOSIBLE»

El pasado sábado 12 de marzo fue un día muy especial para el Club Náutico Sudestada de La Paloma, ya que dieron inicio los cursos de la Escuela de iniciación a la vela oceánica.

La primera clase consistió en una disfrutable navegación de casi 4 horas en el velero «Imposible», de 15 metros de largo en las aguas atlánticas.

-«Fue una jornada impresionante ya que inauguramos para los socios del Club la Escuela de vela mayor.

La verdad que es una concreción de algo que era muy esperado, con muchas ganas que se volviera realidad porque hace tres años que estamos trabajando para que este barco, que tiene esas dimensiones de 15 metros de eslora, pueda estar en el agua con la seguridad necesaria para poder dar instrucción…», señaló sin ocultar su satisfacción, el Profesor Angel Segura a ENTRELINEAS, en una entrevista que ustedes pueden completar en su totalidad en el siguiente enlace.

La palabra de Segura está apoyada en imágenes de esa primera clase donde nuestra página tuvo el placer de acompañar para registrar lo que fue una histórica jornada para el Club Náutico Sudestada : la salida a la mar del «Imposible» con sus alumnos.