SUDESTADA : CIERRE «SIMBÓLICO» DE TEMPORADA

El Club Náutico Sudestada de La Paloma realizó un «cierre simbólico de temporada, un festejo de carnaval y una caravana náutica» en la Bahía Grande de nuestro principal balneario.

La playa se pobló de embarcaciones de diferentes portes y donde nuevamente, los de más corta edad con su frescura y alegría marcaron la mayoría.

-«Estamos disfrutando de una espectacular manera de culminar un ciclo ,cerrando esta etapa de verano.

Contentos porque la nueva propuesta que fue la colonia de vacaciones fue un verdadero éxito, y hasta tuvimos que hacer una lista de espera por la cantidad de niños y niñas anotados», señaló Angel Segura, integrante de la Comisión del Club.

Cabe destacar que el Club inició las inscripciones este 1º de marzo. El 5 y 6 de este mes una delegación de Optimist participó en la regata Aniversario del Club Náutico Carrasco y Punta Gorda, club que acompaña a Sudestada desde que inició sus actividades.

En abril, en Semana de Turismo – 19 y 20 no habrá clases y se aprovechará para reparar embarcaciones. También están programadas las actividades del grupo de kayak : 20 de marzo Arroyo San Luis, 24 de abril Travesia en lugar a determinar y 1º de mayo Bosque de Ombúes.

En el siguiente enlace compartimos la totalidad de la entrevista, donde además Segura subraya la consolidación, crecimiento y desarrollo del Club Náutico Sudestada y las próximas actividades programadas, entre las que se destacan las relacionadas a la Escuela de Vela.