INMORTALIZAN A «PINDINGO» EN UN MURAL DE MOSAICOS

Nélson «Pindingo» Pereyra , el reconocido músico de lares castillenses , ha sido inmortalizado por un mural de mosaicos del artista Alvaro Errandonea.

ENTRELINEAS habló con «Pindingo» sobre el hecho, y como era de esperar, no ocultó su orgullo por lo sucedido:

-«Me siento muy feliz y siento que todo lo que he hecho con la música valió la pena…Es un retrato que va a durar y va a perdurar por muchos años … ya estuvimos hablando con el Intendente para ver donde lo colocamos, puede ser Castillos o Aguas Dulces», señaló.

-«Con Alvaro nos conocemos hace muchos años y me dijo que quería hacerme un retrato , que quería elegir una foto y luego cuando vi el mural me sorprendió, es increíble, está igual que la foto, que es de cuando tendría cuarenta y pocos años. Lo importante que ahí estamos,plasmado en esos pedacitos de mosaicos «, indicó el artista.

-» Somos conscientes de la huella que hemos dejado, que va a perdurar en muchas canciones, principalmente la «Canción del camaronero» que ha sido un himno…creemos que no fue en vano todos estos años que hemos estado trabajando no sólo yo sino mis colegas, mis compañeros, que han hecho todo por la música rochense», subrayó Pindingo, que se encuentra trabajando para próximamente lanzar su nuevo disco titulado «Una vida».

A continuación, en el siguiente enlace, alcanzamos la entrevista completa, con imágenes del mural de mosaicos, obra Alvaro Errandonea.