ENTRELINEAS CON LOS REMEROS OLÍMPICOS :»En Paris vamos por todo»

Los remeros olímpicos Bruno Cetraro y Felipe Klüver fueron por lejos los deportistas uruguayos más destacados del año 2021.

Su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde alcanzaron el 6° lugar en la prueba de doble scull ligero masculino que les valió un diploma olímpico con sabor a medalla , todavía nos hace emocionar , y nos recuerda como nos hizo palpitar en las noches de julio, cuando estos dos jóvenes acaparaban toda la atención del país, que «remaba» con ellos cada vez que salían al agua.

Como si fuera poco, el vibrante relato de la periodista Adriana Laco, quedará en la memoria de todos, casi a la altura de algunos goles consagratorios de gesta futbolera, que acaparaba en ese rubro hasta entonces todos los registros.

ENTRELINEAS mano a mano con los remeros olímpicos

-«Que se agarren en los próximos Juegos Olímpicos de París que vamos por todo. Nosotros llevamos poco más de un año remando juntos y en Japón competimos contra parejas que llevan más de cuatro años juntas y mayores que nosotros, así que se agarren en los próximos Juegos Olímpicos de Paris que vamos por todo», expresaron en dialogó exclusivo con ENTRELINEAS.

-«Las dificultades nos fortalecen, no hay que buscar pretextos, a la hora de la competencia hay que ir y somos iguales», subrayaron sobre la desigualdad de condiciones al competir contra atletas de otros países.

A continuación, en el siguiente enlace, les proponemos compartir una entretenida nota con la palabra de estos dos atletas, donde cuentan el sacrificio que realizan para estar en la cima del deporte mundial, sus increíbles rutinas, sumado a algunas vivencias ,anécdotas, experiencias y expectativas de cara a los próximos Juegos Olímpicos en Paris 2024.