PADRE ALBERTO: «La Navidad debería ser signo de unión»

Estamos a pocas horas de la llegada de la Navidad, una de las celebraciones más importantes en el mundo, en el que se conmemora el nacimiento de Jesucristo.

Su nacimiento va de la mano de una tradición en la que el Mesías entre los judíos señalaba que debía ser descendiente de David. La Iglesia eligió el 25 de diciembre del año 4 a. C. como el nacimiento de Jesucristo.

Sobre el significado y la importancia de estas celebraciones, ENTRELINEAS habló con el Sacerdote mexicano Alberto Hernandez , que actualmente oficia en la Parroquia de Fátima.

El Padre está hace ya cuatro meses en nuestra comunidad, acompañado por el también Sacerdote mexicano Armando Lopez, que cumple funciones en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.

Alberto , de 34 años, ya tiene una trayectoria como Sacerdote en diferentes paises, como Estados Unidos, España, Chile, Guatemala entre otros, y esta trabajando esforzadamente y con mucho compromiso y amor con su compatriota por nuestra comunidad.

-«Luego de este año complicado, la Navidad debería ser un signo de unión para con los nuestros, para recordarnos de que no somos eternos y que deberíamos estar dispuestos a cuidar y a tener una buena relación con el prójimo, con el hermano, con la familia», señaló Alberto, en una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el siguiente enlace.