REPESCA STORE INAUGURÓ ESPECTACULAR LOCAL (y los invitamos a recorrerlo)

Este pasado jueves REPESCA STORE inauguró un espectacular local, a pocos metros de su tradicional dirección.

En el evento estuvieron presentes diferentes autoridades de la región, además de importantes proveedores, amigos, funcionarios y prensa que han acompañado a la firma durante años.

-«Siempre hablamos de los valores, y una empresa debe tener valores así como las personas.

Esos valores son los que te hacer crecer o no, y nosotros siempre tratamos de trabajar sobre eso porque entendemos que es la base del éxito de cualquier emprendimiento, en los valores que tu le implantes, en la garantía, en la confianza y la propuesta, y en eso Repesca Store ha trabajado durante 30 años y es lo que nos ha permitido desarrollarnos y crecer permanentemente», señaló a ENTRELINEAS su propietario José Alvarez.

Esta iniciativa ha permitido el ingreso al mundo laboral de casi una decena de jóvenes que acompañaran a los funcionarios más veteranos, además de darle, por su magnitud, un salto de calidad a toda la región.

La noche de la inauguración estuvo marcada además por la emoción que sintió el propio Alvarez, cuando los funcionarios lo sorprendieron con un video que mostraba el arduo camino recorrido en estos 30 años.

30 años de una firma que se ha ganado el respeto y la confianza de todos en la región, en base, como el mismo Alvarez subrayó, en el desarrollo de los valores demostrados a lo largo del trayecto.

A continuación alcanzamos parte de lo vivido en la inauguración, la palabra de José Alvarez, y una recorrida por el nuevo local, donde nos permite ver con detalles todo lo que REPESCA STORE tiene para ofrecer.