REPESCA STORE INAUGURA ESPECTACULAR LOCAL

Este jueves 9 de diciembre REPESCA STORE inaugurará un espectacular local en la frontera, a pocos metros del tradicional comercio que se ha ganado, merecidamente, la confianza de sus clientes, en los más de 30 años de trayectoria.

La inauguración será a las 18:30 horas y esta previsto que el viernes 10 y sábado 11, el comercio, a modo de celebración, ofrezca increíbles ofertas.

REPESCA STORE va a ser un amplio local, va a ser como un paseo, de un estilo nuevo con varias secciones bien definidas, con un plantel de funcionarios muy preparados para darle la mejor atención posible a nuestros clientes, con mucho más variedades de productos y obviamente como siempre trabajando para tener los mejores precios posibles en la frontera…» , informó a ENTRELINEAS su propietario Jose Alvarez.

El espectacular local tendrá más de 2.500 metros cuadrados de dos plantas y le dará un salto de calidad a la ciudad fronteriza.

A continuación alcanzamos en el siguiente enlace la palabra de Jose Alvarez, con imágenes que dejan entrever la dimensión de esa obra que se inaugurará este jueves próximo.