«HISTORIAS DE SICARIOS EN URUGUAY»,EL LIBRO MÁS VENDIDO EN EL PAÍS. Hablamos con el autor

El libro del Sociólogo Gustavo Leal, «Historias de sicarios en Uruguay», va ya por su 4° edición y es el libro más vendido este año en el país, a pesar de haber salido en junio.

Es una colección de historias sobre sicarios y sus peripecias y atrapa desde el comienzo, con entrevistas y confesiones de sicarios y autores intelectuales de homicidios que estremecen.

Con motivo de la Feria del Libro en Rocha el autor estuvo en nuestra ciudad y fue abordado por ENTRELINEAS y en el comienzo mismo de la nota sorprende con una frase –«Uno de los hechos que me motivó a escribir este libro fue un hecho que sucedió en Rocha…», indicando luego en la presentación que incluirá en un segundo tomo esa historia.

-«Para transformar la realidad hay que comprenderla», expresó sobre su libro , señalando además que es un hecho que abarca a todas las clases sociales.

-«El sicariato es una forma de resolver un problema de convivencia de una manera violenta que excede ampliamente el fenómeno del narcotráfico. Muchas veces hay gente implicada, como aparecen en el libro, que tiene alto nivel educativo, que nunca tuvo ningún vinculo con el mundo criminal, ni siquiera el autor intelectual que es quien decide y a veces tampoco el autor material…» ,subrayó en una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el siguiente enlace.