REPESCA STORE INAUGURA EXTRAORDINARIO LOCAL

Ante una creciente expectativa en la región, REPESCA STORE tiene previsto para el próximo mes, la inauguración de su extraordinario nuevo local, ubicado a pocos metros del tradicional.

ENTRELINEAS abordó en estas horas al propietario del local, Jose Alvarez, quien se muestra satisfecho por el avance de las obras, que le dará una salto de calidad a la ciudad de Chuy.

-«Vamos a ganar espacio, será más cómodo, ampliaremos todas las secciones para poder exhibir la mercadería y agregaremos nuevos productos», señaló, refiriéndose a la impresionante obra de 1.500 metros cuadrados a los que debe sumársele los casi mil del local actual, que se conectará con el nuevo por medio de un pasaje.

-«Tratamos siempre de invertir y mejorar los servicios. Nuestro mayor capital son los clientes y para ellos trabajamos, tratando de ofrecerles lo mejor posible», indicó Alvarez sobre REPESCA STORE, comercio que merecidamente se ganó la confianza de sus clientes y que cuenta con más de 30 años de trayectoria.

A continuación alcanzamos en el siguiente enlace la palabra de Jose Alvarez, con imágenes que dejan entrever la dimensión de esa obra, que marcará definitivamente a la frontera.