MÁS VIVO QUE NUNCA. CIRCULÓ NOTICIA ASEGURANDO QUE MOHAMED JOMAA MURIÓ EN ACCIDENTE

La circulación de la falsa noticia que aseguraba que Mohamed Jomaa había muerto en un accidente de transito sacudió la región.

Luego del revuelo causado, ENTRELINEAS dialogó en estas horas con Mohamed Jomaa, que expresó su molestia por la difusión del hecho, que le perjudicó y generó diversos inconvenientes.

A continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista, en la que no se guarda nada, que ustedes pueden encontrar en el enlace al final de estas líneas.

-«Esto fue de alguno que se creyó vivo, de haber hecho esto de mal gusto, porque no debe tener ni padre ni madre ni hijos ni hermanos ni nada, lo debe haber parido una yegua por ahí, porque no cabe otra palabra…aunque la madre no debe tener culpa de que haya hecho una broma de este tipo, de poner de que yo había fallecido en un accidente, haberlo puesto en WhatsApp».

-«Recibí mas de 2 mil llamadas, ayer pasé todo el día atendiendo el teléfono para aclarar que fue un malentendido…

Mi nombre salió porque una camioneta igual a la mía chocó con un camión a pocos kilómetros de acá, entre Pelotas y Santa Victoria, y quien iba en la camioneta muere…»

-«Hice la denuncia en la Comisaria, en la Fiscalía, estamos rastreando el «final de la madeja», que se va a encontrar. Lo único que hizo fue perjudicar y menos mal que me avivé en ese momento y avisé inmediatamente a mi madre, mi señora, mi hermana, mis hijos, fue una locura que pudo haber costado la muerte de alguien…»

DINERO DE SU HIJO

-«Las autoridades hace un año y medio que le quitaron a mi hijo un dinero, pero por suerte ya la semana que viene la están entregando, fuimos multados en un 30% que es lo que dice la ley por ser de origen legal, si el dinero no fuera legal le quitarían el 100%…ya confirmaron que lo devolvían, no se que van a hacer aquellos que en su momento dijeron cualquier disparate ….

Nunca encontré a uno que dijera «como labura este Mohamed», nunca lo escuché hablar eso, siempre los escuche criticando, buscando el lado malo…no se por que esa maldad, ese veneno. Pero ahora estamos formando una Comisión de Apoyo al Hospital de Chuy en el cual le vamos a donar un para que se haga una rifa y lo recaudado quede en el Hospital de nuestra ciudad».

TEMPORADA VA A SER EXCELENTE

-«Yo creo que la próxima temporada será excelente, tuvimos la demostración este fin de semana largo que fue impresionante,nos da la impresión de que esta temporada va a ser una de las mejores «.