CADER BUSCA TRANSFORMARSE

A pesar de la emergencia sanitaria, los directivos de CADER han estado trabajando en pos de mejoras para la Institución, que beneficien además al departamento.

En los próximos días se darán a conocer el lanzamiento de algunos importantes proyectos, que de concretarse, transformarán a la Institución.

ENTRELINEAS dialogó con el Presidente del club,Rafael De Leon, y a continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas lineas.

-«La Institución de CADER ha continuado trabajando en formativas, tratando de captar iniciales y adolescentes para lo que es la práctica del basquet que está un poco relegada en Rocha.

Venimos conversando también con la Dirección de Deportes de la Intendencia haciendo un buen trabajo en conjunto para lo que es una formación de escuelitas de basquetbol a futuro y proyectando alguna reforma en sus instalaciones para poder transformar el gimnasio en uno de primer nivel».

-«La prioridad siempre va a estar en basquet pero debemos practicar todas las actividades y para poder traer esas actividades al departamento ,debemos de contar con otro tipo de instalaciones y mejorarlas. Hoy estamos trabajando en cuando un proyecto futuro que próximamente lo vamos a dar a conocer, que creo va a transformar lo que es a CADER y a Rocha en general».