GRACIELA TECHERA, LA EDILA COPILOTO DE RALLY

La edila del Partido Nacional Graciela Techera combina su trabajo político con su pasión por los autos, hasta el punto que viene participando activamente desde hace un tiempo como navegante de Fernando Perdomo en el Campeonato Nacional de Rally.

En la previa de su actuación en el Rally de Minas, denominada «La Catedral del Rally» por la excelencia de sus caminos de sierras, por la Segunda Fecha , ENTRELINEAS dialogó con Techera para que nos cuente su experiencia en la butaca derecha de un auto de competición.

A continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad al final de estas lineas.


-» Yo siempre estuve en el tema de los fierros, siempre fui muy fierrera y hace un tiempo se me despertó la pasión por participar…Se que es un deporte arriesgado, pero nos gusta practicarlo. Estamos compitiendo desde hace un tiempo con Fernando Perdomo, para que entiendan soy la que le canto la hoja de ruta…».

-«El año pasado anduvimos muy bien, incluso obtuve una premiación en la Copa Mujer en marzo , y ahora en Lavalleja siempre levantamos un poco de tierra (se ríe)….esta etapa se destaca porque no se deben cometer errores por sus sierras y caminos estrechos y complicados».

-«Para mi es una pasión, yo me siento en la butaca y se me olvida absolutamente todo, porque siento la adrenalina y la sangre a flor de piel, entonces es algo que estoy deseando que llegue el día sábado,el reloj se ponga a cero y empezará a levantar tierra en el auto».