ROCHA VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE RAMPLA

ROCHA VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE RAMPLA

Rocha FC volvió al triunfo tras vencer 2-0 a Rampla Juniors, por la octava  fecha de la Liga de Ascenso Profesional.

Árbitros: Fernando Falce, Gustavo Lisboa y Jonathan Peña.

ESCRIBE JUAN MANUEL GUERRA VELÁZQUEZ

Rocha Fútbol Club: DT Ramiro Martínez

Martin Barlocco, Santiago de Ávila, Guillermo Niski, Martin Cardozo, Hernán De León, Ricardo Lima, Fabricio Santos, Fernando Sellanes, Enzo Lemos, César Pereyra y Jonathan Soto.

Rampla Juniors: DT Javier Benia

Fernando Laforia, Claudio Servetti, Charles Zoryez, Joaquín Machado, Matías soto, Gonzalo Bazallo, Isaac Méndez, Enzo Facchín, Joshuan Berríos, Diego Martiñones y Pablo Pereira.

En el primer tiempo Rocha fue superior al rival y generó diversas situaciones de gol. La primera la tuvo el debutante como titular Fernando Sellanes, quien estrelló su remate contra el travesaño. Luego a los 20, Soto asistió a Fabricio Santos, quien definió contra el palo y abrió el marcador. Es el primer gol de Santos con la camiseta celeste. Rocha se fue al entretiempo venciendo al picapiedra 1-0.

En la segunda mitad Rocha mantuvo su línea de juego y los cambios de Martínez dieron sus frutos. Cal y Torres le brindaron profundidad al equipo, y tras una gran combinación entre Sellanes y Torres, llegó el segundo gol del celeste del este. Marcos Donato debutó como titular en el torneo y transmitió seguridad en el arco. Finalmente Rocha estuvo cerca de  conseguir su tercer gol pero desperdició chances por intermedio de Evans y Salazar.   

Así Rocha consiguió sumar de a tres nuevamente y quedar en zona de playoff. La próxima semana jugara ante Danubio, el día jueves a las 15.30 en el Charrúa.

Foto Salimo.uy