«ESTUVE A PUNTO DE RENUNCIAR» Juan Manuel Olivera, Alcalde de Castillos


Horas atrás trascendió que el Alcalde de Castillos, Juan Manuel Olivera estuvo a punto de renunciar a su cargo, por disconformidad sobre como se había tratado el tema del presupuesto , ya que fue presentado por el Ejecutivo a la Junta Departamental mientras ellos aún estaban trabajando en el mismo, según señaló.

ENTRELINEAS fue hasta la ciudad de los palmares para hablar con Juan Manuel Olivera y a continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas lineas.

En la misma aborda, además de la situación mencionada, otras novedades de su Municipio, como los anuncios de los adelantos de los dineros de partidas de la OPP que va a permitir compras significativas que señala, y empezar con las obras de un puente peatonal sobre el camino del Indio, la construcción de más de 1000 metros de veredas para Castillos y hace referencia también a los jornales solidarios.

ESTUVO A PUNTO DE RENUNCIAR

-«Es verdad, fue un momento duro o más bien una calentura. Me tomé unos tres o cuatro días para no tomar una resolución en caliente como acostumbramos a decir y en el entorno familiar, la tranquilidad de mi casa ,decidí que lo mejor era conversar, con el Contador, con el Ingeniero de obras ,que lo hicimos en el día del miercoles durante tres horas en una reunión muy amena donde se me quedó aclarado todo el tema del presupuesto».

CUANDO SE ANDA A MEDIAS TINTAS TERMINA SIENDO POCO CREÍBLE

-«El presupuesto da mucho trabajo,lo estábamos haciendo acá y en el momento que nosotros lo estábamos terminando, se estaba presentando en el mismo día y casi a la misma hora en la junta Departamental».

-«Es algo que nos costó entender, no lo pudimos aceptar y lo manifestamos . Trascendió lo que estaba pasando porque a mi me gusta decir siempre la verdad, yo siempre digo que a la verdad uno la puede sostener, cuando uno anda con medias tintas termina siendo poco creíble».

NO ESTUVO A LA ALTURA

-«Un poco es culpa mía de no entenderlo, otro poco la Intendencia no estuvo a la altura de como tenía que haber hecho las cosas, pero es un gobierno que que empezó hace poco, que recién estamos haciendo las primeras armas como uno dice y manejándose dentro de lo que es el ámbito municipal. Creo que ya es parte del pasado, ahora nos toca trabajar y decir que estamos conformes con el presupuesto que le tocó a nuestro Municipio«.